Certificado Internacional de Coaching en Educación

Certificado Internacional de Coaching en Educación 2017-06-26T08:57:19+00:00

Diseñado específicamente para ofrecer a cualquier persona que trabaje en el sector educativo un primer acercamiento al coaching, a sus aplicaciones en contextos educativos y a las técnicas que permiten cambiar las conversaciones con uno mismo y con los demás.

Fechas de la actividad:
5 a 10 noviembre de 2017

Horas de la actividad/Créditos:
40 h

Fechas de la actividad:
2 de mayo a 2 julio de 2017

Modalidad:
Online

Formadores / docentes / tutores:
Dirigido e impartido por: Dra Andrea Giráldez Hayes. Directora de online learning de GCI, Profesora Titular de Universidad y Docente de la Cátedra Escalae de Innovación Educativa, junto a John Campbell. Director ejecutivo de Growth Coaching International. Dr. Christian van Nieuwerburgh. University of East London.

Competencias y objetivo/s:
Sabemos que el 90% de interacciones en un centro educativo son conversacionales, y, por tanto, que el éxito de cualquier iniciativa, mejora o innovación depende de su efectividad. Son muchas las investigaciones que demuestran que el coaching es una de las metodologías más eficaces para mejorar las conversaciones y, de este modo, transformar las escuelas.
Si te interesa saber qué es exactamente el coaching y cómo puedes aplicarlo desde el primer día en tu contexto educativo, y si quieres aprender de la mano de profesionales con más de 15 años de experiencia formando a líderes y docentes de Australia, Reino Unido e Iberoamérica, el Certificado Internacional de Coaching en Educación es la mejor opción.

Al finalizar este programa tendrás
• Una comprensión clara de lo que es y no es el coaching
• Confianza para utilizar la estructura del modelo GROWTH
• Ideas prácticas para establecer y alcanzar metas profesionales

Contenidos:

Temas:
1. Definiciones del coaching educativo.
2. Portales del coaching.
3. Pilares del coaching.
4. Proceso y práctica del coaching
5. Herramientas del coaching.
6. Estudios de casos e investigaciones.

Metodología:
Introducción teórico-práctica para la aplicación del coaching en contextos educativos apoyada en la evidencia de las más recientes experiencias e investigaciones.

Certificado obtenido:
Growth Coaching International y Universidad de Málaga.

Si deseas ampliar información sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y en 24 horas atenderemos tus dudas.

    Comprar curso